jueves, 4 de noviembre de 2010

mereces & nesecitas mucha ayuda♥

Si estás viviendo una situación de violencia intrafamiliar y el degradante aislamiento y los insultos que la acompañan, probablemente te sientas avergonzada y creas que no mereces ayuda. Es importante recordar que es el agresor quien te hace sentir así, y que su conducta, no la tuya, es criminal e inaceptable. Tú mereces toda la ayuda que puedas recibir para obtener seguridad, liberarte de la violencia y empezar una nueva vida pacífica. Debido a que los abusivos ejercen tanto control sobre muchos aspectos de la vida de una víctima, pocas mujeres pueden liberarse de la violencia intrafamiliar si no reciben grandes cantidades de ayuda, no dudes en pedirla.
Siempre habrá lugares a los que puedes acudir para conseguir ayuda, pero no debes olvidar que las personas que te rodean también pueden brindarte apoyo: tus amistades, vecinas o vecinos, miembros de la familia, compañeras o compañeros de trabajo.
En todos lados, más y más personas están tomando conciencia acerca del daño y los males de la violencia intrafamiliar y aún cuando no las conozcas bien, muchas se alegrarán de tener la oportunidad de ayudarte. Entonces, empieza haciendo una lista de todas las personas que tu intuición te dice que son generosas, inteligentes y podrían apoyarte. Conforme avanzas en tu camino para liberarte de la violencia intrafamiliar, habrá numerosas ocasiones en que la ayuda de esas personas hará toda la diferencia del mundo para ti. No es necesario que le digas todo a la gente para pedir ayuda. Pero sí, trata de empezar a hablarles te sorprenderá descubrir cuántas de ellas te apoyarán.
pagina con direcciones para la ayuda de las mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario